20/4/13

locura, transitoria.


- “¿Qué es locura? Pregunto mientras miro tus malditos ojos marrones, mientras me sonríes de forma astuta y caminas hacia mí, con intención de hablar.” -
- “¿Que qué es locura? Pues, la locura, querida mía, es aproximar mi cara tanto a la tuya que apenas quede aire para respirar. Locura es rodearte con mis brazos y no soltarte aunque tú misma me lo pidieras un millón de veces. Es querer verte a cada instante y hacerte feliz por cada segundo que pase. Puede parecer cursi, todo esto. Puede parecerte incluso ridículo, pero de lo que estoy aún más seguro, es que estoy loco de amor por ti. Tan loco que no te pienso dejar escapar. Pues me alimento de esta locura que tú me regalas. Y no sé exactamente si es lo que comúnmente se conoce como locura o si es un tipo de ésta. Locura que quiero que viva conmigo toda mi vida, si tú me llevas de la mano.” -
Entonces, padezco de locura y no lo sabía”. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores